Chrono qlo fleto :Rcora

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

El Ancestral Arte De Hacer Goatse

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ace
Admin

MensajeTema: El Ancestral Arte De Hacer Goatse   Mar Mayo 08, 2012 1:03 am

[center]

el fino arte de hacer goatse se romonta a los años
en el que manbru gobernava la tierra
de hay su nombre "goatse" u_u

Materiales
• Un Ano o Vagina en el Caso Femse.
• Ten una buena preparación Mental.
• Dos manos o Expansores quirúrgicos aro 45
• Un Ano.
• Y un Cierto grado de Homosexualidad que te dará VALOR.

Primer Paso(Preparación)
• Enciérrate en el baño de tu casa y comienza a Conocer tu Ano toma algun espejo peqeño o con la cámara de tu celu sácale una foto, observa que vello es, y mas aun si tienes bellos adentro con caquita pegada. Ahora tócalo, si weon Tócalo si tienes mierda obviamente lávalo con una toalla húmeda y déjala donde estaba para que los demás se sequen la cara. Luego de conocerlo, limpiarlo y estar mentalmente listo vamos al paso 2.

Segundo Paso (De a poquito)
• De a Poquito introduce el dedo indice (con la uña corta) y mira la reacción de tu ano, luego hacelo con 2 y 3 respectivamente, comenzaras a notar esa sensación tan rica y genial que se siente cuando te meten un pene... Luego veraz que tu ano comienza a dilatarse, esto es muy importante, ya que a la larga será resultado de un goatse exitoso. ahora tu ano comenzara a lubricarse y poco a poco a cederte mas espacio, NO TE DETENGAS la maravilla está por venir.

Tercer Paso (Falta Poco)
• Cuando tu ano este muy bien dilatado y jugoso intenta de forzarlo metiendo tu puño, hazlo lentamente y si no resulta la primera continua EL PLACER ES MAYOR CADA VEZ MAS!.

Cuarto Paso (El Climax)
• Are You Ready?, ya weoncito ahora es el momento de la verdad, prepara la cámara con la captura automática, habre y mantén las piernas tensas en un angulo de 70º y tu cuerpo en un angulo de 90º. Ahora introduce 4 dedos de tus manos (4 por lado) y comienza a Estirartelo, bien ferte no dejes que tu ano seda, siento el viento entrando en tu Intestino grueso, siente a las mocas posando en tu recto, siéntete realizado, EL GOATSE ES TUYO!.

Quinto Paso y Final (I am The Goatseman)
• Ya eres todo un chico goatse, si quieres pudes medirlo y romper tu propia marca e ir en competencias, o que mas que mostrar tu talento en alguna cena familiar o con tu polola
Ver perfil de usuario

El Ancestral Arte De Hacer Goatse
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.